Foto 360 / Virtualprotour


Foto 360 / Virtualprotour

 

Virtualprotour Foto 360º es un producto multimedia que permite realizar visitas virtuales a cualquier espacio o instalación con imagen real de alta definición en 360º grados.
Cada escenario incluido en la visita permite al usuario girar y hacer zoom en cualquier dirección de la vista, completando los 360º desde un punto de vista determinado. Las imágenes proporcionadas para cada escenario son reales, obtenidas a través de la composición de fotografías de alta definición.

La visita virtual permite moverse de un escenario a otro anexo (navegación interactiva), e incluye también la posibilidad de acceder a cualquiera de las vistas de la visita a partir de un plano en superficie de las instalaciones (navegación sobre plano).

Adicionalmente, es posible incluir componentes multimedia que permitan, por ejemplo, el acceso a detalles del escenario, sonido, locución, música, vídeo, etc. Las posibilidades son prácticamente infinitas.


Cada día más páginas institucionales y más empresas están utilizando este tipo de fotografía para promocionarse

¿por qué no mirar arriba y abajo? Si nos encargamos de fotografiar cualquier ángulo posible, rotando la cámara sobre un único punto, cubriremos 360 grados en horizontal y 180 en vertical, y llegaremos a lo que muchos llaman la fotografía “360×180”, que nos permite mostrar una esfera completa alrededor del usuario, que podrá ampliar para ver detalles.

 

Virtualprotour 360º

Foto 360 / Virtualprotour - Logo - Tour Virtual 360º - Virtual Pro Tour

Teatro Principal de Palma

Teatro Principal de Palma